¿Quienes Somos?
Con base al derecho que nos confiere la Constitución Nacional de 1991 (Art. 19), y la Política Publica integral de Libertad Religiosa y de Cultos (DEC. N° 437 del 6 de Marzo de 2018) del Ministerio del Interior, habiéndonos debidamente constituido en Persona Jurídica (Asociación de Ministros Red Cristianos para la Fuerza Publica - Personería Jurídica Especial N° 1079 del 13 de Septiembre de 2016), afiliados a la Confederación Evangélica de Colombia -CEDECOL-, Firmantes del Convenio de Derecho Publico Interno N° 1 de 1997 (DEC. 354 de 1998), nos permitimos desarrollar el servicio de orientar, atender y capacitar interdenominacionalmente en forma individual y colectiva, a los Cristianos y demás interesados en la fe Cristiana no Católica, en las diferentes unidades militares, de policía y del Ministerio de Defensa Nacional.
Visión
Una Fuerza Pública transformada a través de la Palabra de Dios

Misión
Coordinar y facilitar asistencia y asesoria espiritual a los miembros de la Fuerza Pública en todo tiempo.
Beneficios

-
Convenciones Nacionales e Internacionales
-
Formación y coordinación de Capellanes Castrenses, con aprobación del Ministerio del Interior y el aval de la Universidad Seminario Bíblico de Colombia
-
Programas de formación y capacitación de liderazgo, competencias y desarrollo personal y organizacional
-
actividades de integración, recreación y esparcimiento
Objetivos General
Coordinar el libre ejercicio de la fe Cristiana Evangélica al interior de la Fuerza Pública, promoviendo la unidad de la iglesia de Cristo, a través de asistencia, asesoría y capacitación.
​
​
-
Acercamiento con Pastores y lideres cristianos interesados en contribuir al crecimiento espiritual de los miembros de la Fuerza Publica, entendiendo que ellos son agentes primordiales de cambio para la sociedad colombiana.
-
Abrir espacios en las diferentes unidades militares y de policía, para el ingreso de Pastores y lideres de la Iglesia cristiana.
​
-
Al interior de la Fuerza Publica, garantizar el libre ejercicio de la Fe Cristiana Evangélica en cumplimiento a la libertad de conciencia y de culto consagrados en la Constitución Nacional y la Ley contribuyendo a la unidad familiar de sus miembros mediante la asistencia, capacitación y asesoría espiritual.
